Buscar Cerrar buscador

FAQs

¿CÓMO FUNCIONA ROSARA POR ENCARGO?
  1. Usted hace un pedido a través de nuestra web.
  2. Al registrarse deberá elegir una tienda donde le haremos la entrega del pedido. No entregamos a domicilio, solamente en tienda.
  3. Haga su pedido
  4. Le remitimos un correo de confirmación con un comprobante que deberá mostrar en la tienda para recoger el pedido. 
  5. En otro correo le avisamos cuando el pedido esté preparado y de la fecha aproximada que puede recogerlo.
  6.  Va a la tienda elegida, presenta el comprobante (puede mostrarlo tanto en papel como con su teléfono móvil u otro dispositivo), recoge su pedido y ¡a disfrutar!
¿POR QUÉ SOLAMENTE ENTREGAMOS EN TIENDA Y NO A DOMICILIO?

En Rosara creemos en las personas. La tienda especializada es nuestro más fiel socio: informa, da ideas, soluciona problemas..etc. y hace una labor personal que es irremplazable, sin ella Rosara no existiría

 En Rosara creemos en usted, nuestro cliente. Es por ello que a parte de la calidad de nuestros productos y la facilidad de compra que hace posible Internet, le ofrecemos el gran valor añadido que supone el trato personal y profesional de nuestras tiendas amigas.

 Además hay más razones:

1)   Ahorro económico en el envío. (La conserva pesa mucho y el transporte es caro).

2)    Comodidad: tiendas con amplio horario de servicio.

3)    Trato personalizado de las incidencias. Los problemas y las soluciones se tratan con personas, no con robots. 

4)     Usted elige la tienda.

¿Y SI NO HAY UNA TIENDA CERCA DE MI DOMICILIO?

Puede ocurrir que no tenga una tienda de Rosara por encargo cerca de su domicilio. Escríbanos a encargos@rosara.com e intentaremos darle servicio a través de las tiendas con reparto a domicilio más cercanas a su casa.

Es importante comentar que en un principio daremos servicio en las comunidades y provincias de:

-Guadalajara

-La Rioja

-Navarra

-Pais Vasco

-Madrid

-Segovia

-Toledo

Esto es así a bien de poder instaurar el sistema lo mejor posible y dar un servicio impecable. Poco a poco iremos extendiendo Rosara por encargo a más lugares.  ¡¡Será pronto!!

¿CUÁNDO DEBO REVISAR MI PEDIDO UNA VEZ QUE HA LLEGADO?

Le aconsejamos revisar el pedido en la misma tienda donde lo recoge, así si hay algún problema (llega roto, confundido o no es correcto) puede devolverlo insitu y podemos gestionar el problema con mayor rapidez.

No obstante aconsejamos revisarlo antes de 24 horas que es el tiempo que nos da la el seguro de la empresa de transportes para comunicar roturas.

¿QUÉ OCURRE CON LOS PRODUCTOS NO DISPONIBLES? ¿CUÁNDO VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES?

Somos una empresa familiar y artesana y por lo tanto con una capacidad de producción limitada. A veces ocurre que un producto se termina y por tanto deja de estar disponible en la tienda. Dependiendo de qué producto se trate podemos fabricarlo durante todo el año sin problema (legumbre seca, mousses...etc.) pero hay bastantes productos que son "de campaña", es decir: solamente se pueden hacer en temporada, osea: cuando viene la cosecha. Por ejemplo: espárragos, pimientos del piquillo, pimientos del piquillo rellenos, alcachofa...etc.

No obstante si tiene mucho interés en saber cuándo volveremos a tener su producto favorito escríbanos a encargos@rosara.com y le informaremos con mucho gusto.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA Y EN LA TIENDA NO SABEN NADA?

Llámenos al 948 69 04 30 o bien remítanos un correo a encargos@rosara.com solucionaremos el problema lo antes posible.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA ROTO O CONFUNDIDO?

Si el pedido no es correcto (llega roto, confundido..etc) lo mejor es devolverlo íntegro a la tienda donde lo ha recogido. Por ello que le aconsejamos revisar el pedido en la misma tienda donde lo recoge, así si hay algún problema (llega roto, confundido o no es correcto) puede devolverlo insitu y podemos gestionar el problema con mayor rapidez. 

No se olvide de mandar un correo a  encargos@rosara.com antes de 24 horas comunicando el problema. Así tenemos más información y podemos evitar futuros fallos.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Si su pedido no llega, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros a través de  encargos@rosara.com o bien llamándonos al 948 69 04 30 (en horario de oficina) comunicando el problema. Lo solucionaremos lo antes posible.

MI TIENDA FAVORITA NO ESTÁ: ¿QUÉ HAGO?

Si va a realizar un pedido y su tienda favorita no está, probablemente el sistema le pedirá que añada otra nueva tienda. Vaya por favor a su cuenta y elija la tienda que le vaya mejor.

¿Tienes alguna otra pregunta?
Contacta con Atención al Cliente

Rosara por Encargo
¿En qué puedo
ayudarle?

Subir